sábado, 9 de julio de 2011

Correr o no correr, esa es la cuestión

Dado mi pasado triatlético (aunque igualmente popular), esta mañana he salido a hacer un poco de bicicleta. Hacía mucho tiempo que no salía y por eso me apetecía. Además no es habitual que alguien de mi velocidad proponga quedar (al resto no puedo seguirles la rueda), así que había que aprovechar.
No es que haya hecho una super etapa, más bien ha sido un paseo con algo de subidas (60 km en 2h30). Si hubiera sido una pequeña paliza en bici (80-90 km), daría el día de entreno del fin de semana por cumplido, pero no lo ha sido. Ahora tengo mis dudas sobre si salir a correr mañana. Si salgo no habré descansado ninguno de los días del fin de semana. Si no salgo tendré la sensación de no haber cumplido. ¿Salgo pero no corro la 1h30 entera que toca? ¿salgo y según me encuentre corro?
Leyendo un poco por la blogosfera me han dado ganas de salir, pero como es la rodada larga igual la hago muy tranquila. Como dice Paco hay que aprender a correr lento. Puede que sea un buen momento para probarlo.

2 comentarios:

  1. Yo saldría, siempre que tengas ganas....vas en plan muy tranqui y según las sensaciones sigues

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al final salí :) Y eso que cuando sonó el despertador no me levanté. Tuve suerte, amaneció nublado y no se despejó hasta las 11h30, así que aunque tarde pude salir a correr sin sol. Bueno, al menos sin sol la mayor parte del tiempo. Fui muy tranquila y como me encontré bien (en parte porque iba tranquila) aguanté 1h20, que era casi lo que tocaba.
    Gracias por tu opinión, Pancho.

    ResponderEliminar