martes, 21 de junio de 2011

Lunes y machacando

Ayer tocaba calentar + 3 circuitos Oberón + 60' de carrera continua progresiva. ¡Todo un reto!
No parece que me hayan salido agujetas después de los circuitos (como la última vez), pero igualmente me agotan. Y rodar luego una hora me parecía imposible, aunque poco a poco las piernas se fueron recuperando de los ejercicios de fuerza y a la 1/2 hora rodaba normal. Eso sí, no tuve fuerzas para progresar, y calculé un poco mal la distancia (jeje, sólo hice 51').

Mientras rodaba iba replanteándome mi objetivo: si ahora me cuesta correr 1 hora, ¿cómo voy a correr 4h? (4h es mi objetivo en la maratón). Pero mis compañeros de carrera me animaron y me dijeron que en 2 meses te acostumbras a los nuevos entrenamientos. Muy simpáticos mis nuevos compañeros de andanzas. Compartir "sufrimientos" con otros siempre hace la "carga" más llevadera. Seguiremos intentándolo un poco más :) El esfuerzo hará más satisfactoria la victoria.

2 comentarios: