viernes, 24 de junio de 2011

El descanso es parte del entrenamiento

Seguro que más de uno habrá oído decir lo de que "el descanso es parte del entrenamiento"... pues es verdad. Si no descansas bien, no das tiempo al cuerpo a asimilar los entrenamientos y regenerarse. Yo el miércoles andaba muy cansada (y no sólo de entrenar lunes y martes) así que cené pronto (8h30) y me fui a dormir pronto. Como dice el refrán "a las 10 en la cama estés, y si es antes mejor que después". Me sentó divinamente, ayer jueves aguanté el entrenamiento cansada pero sin sufrir. ¿Nos estamos empezando a acostumbrar?... No creo que sea para tanto, hay días malos... ¡pero también hay día buenos!
En fin, os dejo el entrenamiento de ayer:
40' de carrera continua progresima + 2 veces 10 cuestas de unos 30 m (subiéndolas a tope y bajándolas al trote) + dos cambios de ritmo de 2' muy rápidos y 1' lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario