miércoles, 11 de enero de 2012

Empezando el 2012

El 2011 lo acabé corriendo la San Silvestre de Valencia disfrazada y muy tranquila, puesto que iba con una amiga no corredora (40' para hacer 4'8 km... a veces andando).

El 2012 lo empecé enferma, con un constipado de los buenos. Hasta mitad de semana no podía respirar y a veces no podía ni abrir los ojos. Así que me planté en el día 5 con la cabalgata de Reyes sin haber corrido ningún día... ¡vaya forma de empezar el año! Al menos el sábado salí en bici (42 km tranquilos) y el domingo entrené la natación con unos amigos nadadores. ¡Qué paliza me dieron!

Y así me planté en el día 9 con buenos deseos de retomar la carrera a pie, y fui a entrenar con "el club"... y me dieron otra paliza. No es que el entrenamiento fuera especialmente duro (45' de carrera continua + ejercicios de fuerza), pero como andaba desentrenada al día siguiente me crujía el cuerpo jajaja.

El martes me planteé no ir a entrenar, porque andaba cansada, pero decidí ir a correr los 30' de carrera continua iniciales para no perder el entrene entero (por calmar la conciencia más que nada). Claro que una vez allí, con la gente, superado el frío... pues acabé el entrenamiento. No estaba tan mal como creía, seguro que en parte era psicológico. ¡Cuesta tanto salir de casa cuando estás envuelto en tu mantita y fuera hace frío! :P


¡Ah! Ya tengo un objetivo para el 2012, correr la 1/2 maratón de Almansa. Tengo una amiga de allí que lleva varios años vendiéndome esta carrera: bien organizada, a la gente le gusta, ella estará entre los voluntarios,... Así que a ver si este año participo :) Es bueno tener un objetivo, eso me motivará.

3 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo nombre del blog "...y después de ella", me alegra volver a leerte. Pero que la maratón no sea un punto y seguido sino una constante, que cada año te hagas al menos una maratón, puedes y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y pa´lante que el frío no te pare!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay algunos días que salimos para calmar la conciencia jejeje
    Uff lo de salir de la manta calientita cómo cuesta!
    Ahora a por esa media!!! y felices entrenos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar