lunes, 14 de marzo de 2011

Tras la 1/2 maratón

Bueno, aquí estoy de nuevo. He sobrevivido a la 1/2 maratón de ayer.
La verdad es que corrí a gusto y con buenas sensaciones. Así que ahora estoy cansada pero contenta. Lo más importante es que no parece que me haya lexionado :) Tengo principio de agujetas y rozaduras por la camiseta, pero nada más.
Empecé tranquila pero a buen ritmo, y la segunda mitad aceleré ligeramente porque me encontré con fuerzas. Hizo mucho sol, lo que no estaba previsto (el día anterior lloviendo, y hoy también). Iba a correr en manga larga, pero me dejé sólo la camiseta del club que es de tirantes. En estos casos también es recomendable una gorra y las gafas de sol (que yo no tuve en cuenta porque esperaba un día nublado).
Hay que tener cuidado con las rozaduras tanto de las camisetas como de las zapatillas. Los deditos de los pies también sufrieron un poco. La gente se pone vaselina en las zonas que sabe que van a tener problemas, especialmente axilas y pies.

¡¡Tardé menos de 2 horas!!... bueno, 1h 59' 26" jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario