lunes, 11 de abril de 2011

Lexiones y reflexiones

Hace ya más de tres meses que empecé este proyecto y sigo más o menos como al principio (corriendo unos 50 minutos), aunque corro más rápido y más a gusto. Bueno, si el gemelo derecho me lo permite.
Ya os conté que me molestaban un poco los gemelos. Superé la 1/2 maratón sin empeorar, pero después de una carrera corta (6 Km) que hice rápido (para mí rápido fueron a 5'15" el km) se me cargaron más. Además nos quedamos un grupo de gente a almorzar después de la carrera y no estiré como toca.
Ahora ya no sólo estiro 10' antes y 10' después de correr, estiro un poco también todos los días aunque no corra. Gracias a esto los gemelos no habían ido a peor y ahí seguía corriendo. Hasta la carrera que antes he comentado. Después de esa carrera ya no pude correr más de 45-50 minutos (se me cargan y empiezan a dolerme los gemelos), ni he podido hacer series o cambios de ritmo. Después de 2 semanas rodando para no perder la forma del todo, el sabado pasado tuvimos otra carrera de prueba. Estiré antes, estiré después, corrí controlándome un poco (aunque ya se sabe que la competición siempre te motiva a apretar un poco, aunque sean carreras populares y vayas por el final) y al final parece que los gemelos no se han resentido. Vamos, que siguen igual.
Esta semana, para ver si se recuperan quería no entrenar (quedan 3 semanas enteras para la siguiente carrera), y parece que el cuerpo está de acuerdo conmigo, porque he pillado un constipado de los buenos que apenas puedo respirar ni abrir los ojos. Todo sea por descansar y recuperarse :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario