miércoles, 21 de diciembre de 2011

Retomando la rutina

Tras varias semanas entrenando aleatoriamente (5 días en 2 semanas) esta semana parece que vuelvo al redil. El domingo fue la última carrera del Circuito Ruralcaja de Valencia, 7350 m a 4'57"/km según la organización. La verdad es que me dejé llevar, no llevaba cronómetro y la corrí por sensaciones. Era la primera carrera "en serio" desde el maratón y no había entrenado mucho últimamente. Acabé contenta porque creía ir más lenta.

Lunes y martes volví a entrenar con la gente. No ha ido mucha gente, pero se agradece volver a verlos. Ayer tocaban series, las primeras desde el maratón. El entrenamiento parecía fácil (30' de carrera continua y 6 series de 800) pero se me hizo algo duro. A la 3 serie ya iba notando el cansancio, aunque conseguí rascar unos segundos en las últimas, pero a costa de volver a sentir lo cansadas que se pueden hacer las series jejeje. Al final salieron unos 11 km que está bien para mí. Estoy cotenta :)

Este blog nació para recopilar la aventura de preparar el maratón y ahora ya se ha acabado, así que me estaba planteando despedirme. Lo que pasa es que conforme ha ido creciendo (el blog) se ha convertido en algo más, en un medio de comunicación con los runners, y eso no quiero acabarlo. Así que me planteo o bien abrir un nuevo blog (con una dirección que no haga referencia al maratón), o bien simplemente cambiar el nombre del blog (A por la maratón) y mantenerlo con la dirección actual. ¿Tú que opinas?

5 comentarios:

  1. El blog es ante todo un instrumento motivador. Sirve para poner tus pensamientos y motivarte día a día. Da igual que este reto lo hayas superado, habrá más. Queremos saber de tí y de tus progresos, sigue ahí.

    ResponderEliminar
  2. Yo abrí mi blog por el simple hecho de colgar la crónica de mi primera Media Maratón, pero poco a poco va creciendo, interaccionas con más runner, poco a poco las entradas se vuelven más personales y llega un momento en que forma parte de la maravillosa rutina de correr...creo que lo mantendré mientras me siga divirtiendo este rollo..y pienso que deberías hacer lo mismo...cámbiale el nombre, el diseño o lo que sea pero no abandones la blogosfera

    Un abrazo y espero noticias acerca de tus próximas aventuras

    ResponderEliminar
  3. Yo mantendría el blog y seguiría con el mismo nombre, lo único que incluiría algún subtitulo.
    Para darle un toque mas personal.

    ResponderEliminar
  4. Me has asustado cuando he leído que pensabas cerrar el blog!!!! me alegro mucho que te hayas enganchado y tambíen nos has enganchado a tu blog!
    Yo seguiría con el mismo blog e incluso no le cambiaría el nombre porque precisamente así surgió tu blog para preparte un maratón, y aunque los objetivos cambies con ese nombre siempre recordarás el origen de tu blog.
    Felices Fiestas!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Las he tenido en cuenta.
    Mantendré la dirección... ya veremos el nombre.

    ResponderEliminar