lunes, 22 de agosto de 2011

Semana del 15 al 21 de agosto

El 15 como era fiesta... pues hice fiesta jajaja. Para compensar el martes madrugué y fui a correr 1h de carrera continua progresiva. A la tarde-noche (para entrenar con los compañeros) fui al punto de encuentro e hice 24' de carrera continua, 3x3000 series a 14'43" - 15'03" - 15' 11" y para acabar 2x500 metros.
Los tiempos de las series de 3000 deberían haber sido al revés (progresando), pero salio lo que salió, que además aún andaba convaleciente del gemelo que se me enganchó en la carrera. Las series de 500 no recuerdo ni los tiempos, pero no las hice bien porque me dolía el gemelo. A más velocidad más dolor, así que no las hice rápido sino como pude :(

El miércoles descanso, lo que le vino muy bien a mi gemelo que empezó a recuperarse. 
El jueves 30' de carrera continua y 7x800 entre los 3'35" y los 3'45". Durante el calentamiento (los 30') me encontré como mareada y decidí no hacer las series. Mi compañera de andanzas no quería hacerlas sin mí, así que bebí agua y probé a hacer la primera. La aguanté bien, sin marearme, y ya hice todas. ¡Uf!

El sábado me puse el despertador pero no conseguí levantarme. 
El domingo me volví a poner el despertador y esta vez sí corrí la 1h20' que tocaban de carrera continua progresiva (14 km). El gemelo de la carrera ya casi no me molesta :)

Recorrido del domingo 21-08-2011, unos 14 km por carretera de montaña.

3 comentarios:

  1. Jejeje, MAB, me hizo gracia eso de que tomaste agua y ya con eso te recuperaste. Tu no necesitas bebidas isotónicas ni nada,...eres como el amigo mío ese francés con el que corro que solo toma "agua de pozo",...del pozo de su casa :)

    Un abrazo y a seguir sumando kms
    FER

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mab, me llamo Barroso, corredor popular de Rota,te sigo,saludos
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fer, es que no cargo nada encima cuando entreno (ni cámara, ni bebida...) El agua es de las fuentes del jardín donde corro ;) Por supuesto luego en casa sí tomo isotónica.

    ¡Bienvenido Barroso!

    ResponderEliminar