lunes, 30 de mayo de 2011

Más difícil todavía

Bueno, como hacer carrera sábado tarde y domingo mañana no fue tan duro, este último fin de semana nos superamos. El sábado por la tarde de nuevo carrera de 15 km, y esa misma noche carrera de 6 km, una carrera de cada uno de los circuitos en los que estoy apuntada.
Casi no nos da tiempo de llegar de una carrera a la otra, pero iba con 2 "locas" más que siempre anima en estos retos (yo sola seguramente habría elegido una de las dos carreras).
Esta vez fue más duro. Salimos del coche entumecidas y costó subir unas escaleras hasta la zona de salida de la 2ª carrera, pero al entrar en calor de nuevo corrí bien :D. Ahora ando con las piernas cansadas pero sin agujetas :)

Hoy además empieza el entrenamiento específico para la 1/2 y la maratón (el de mi club). Como los lunes no estoy mentalizada de ir a correr y ando cansada de las carreras del fin de semana, igual me salto ya el primer entrenamiento :O Bueno, intentaré sacar un hueco, que al ser el 1º no es duro ;)

PD: La lexión igual, ni mejor ni peor. Por un lado es bueno que no empeore, pero por otro es un rollo no poder ir al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario