lunes, 30 de julio de 2012

Calcificación en el talón

Hola de nuevo.
La semana pasada me hicieron por fin la placa del pie y el médico dice que tengo una calcificación (lo que viene a llamarse vulgarmente un espolón). Dice que se me ha hecho dura la unión de algún tendón con el talón y que eso no se va. Así que no podré volver a correr... habitualmente. Correré algún ratillo y luego aguantaré que me moleste hasta que se me pase el dolorcillo. Pero lo que sí voy a perder es ser un runner :(
Al principio me puse muy triste, pero hay que ser positivo, buscaré alternativas. De momento últimamente he nadado más, pero claro, correr es muy fácil, lo decides te pones las zapatillas y listo... nadar no lo es tanto.
En fin, alguien tenía que escribir sobre estas cosas y no leer siempre lo bien que os salen las carreras tras esos buenos entrenamientos que hacéis ;) ¡Vosotros a seguir así! :D

3 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor. Pero como dices, busca alternativas. Y me refiero a médicos, a otra opinión. Tengo un amigo que le diagnosticaron espolón y luego era fascitis. Estuvo un año lesionado sin saber bien lo que era y está corriendo de nuevo normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm. Interesante. Mola. Tomo nota. Ya tenía en mente pedir una segunda opinión, la esperanza es lo último que se pierde ;)

      Eliminar
  2. Tranquila Mab! te lo digo por experiencia, cuando dejas de correr y empiezas con otros deportes verás lo rápido que te recuperas.
    También me sucedió lo mismo, al inicio sentía que era un gran esfuerzo ir a la piscina o montar en bici, porque tengo un parque al lado de casa y me resultaba más fácil salir a correr que ir al a piscina, pero va pasando el tiempo y te acostumbras a las otras disciplinas y empieza a ser una rutina y luego cuando te has enganchado a nadar y montar en bici te das cuenta que te has recuperado de tu lesión! y zasss sucede...y te planteas hacer un triatlón! :-)
    También te recomiendo que busques otra opinión, una vez un médico me dijo que no podía volver a correr porque tenía neuroma de morton (inflamación en un metatarso) y no contenta me fui a un fisio y resultó ser una tendinitis! vamos que en 1 mes ya estaba corriendo nuevamente!
    En fin, tranquila que siempre hay alternativas y luz a final del túnel!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar