El miércoles llegué de vacaciones, y una de mis compañeras de entrenamiento me llamó esa misma tarde para salir a correr. ¡Esto es un no parar!... Aunque estaba cansada del viaje le dije que sí, para compensar los días de menos entrenados. Tocaban 30' de carrera continua y 15 series de 300 metros. Parecía asequible y como eran series cortas aguantamos sin problemas, cansadas pero enteras.
El jueves fue otro cantar. Tocaba otros 30' de carrera continua y luego 5 series de 2000 metros. Yo hice 3 series, pero por lo que pude observar entre mis compañeros, lo normal era hacer 3 ó 4. Sólo los más fuertes (¡son incansables!) acabaron las 5. Hasta el entrenador tenía previsto que nos saltáramos parte.
Y hoy día de descanso :)
Hola desde Panamá,
ResponderEliminarSoy un runner español, pero vivo en Panamá desde hace 11 años. Encontré tu blog y está muy bueno, así que me quedo por acá con tu permiso, ya me suscribí como seguidor.
Espero los entrenos sean llevaderos después de las vacaciones.
Un saludo desde el Istmo
FER
www.runninginpanama.blogspot.com
Ese 5x2000 habitualmente se mete en el penúltimo mes, cuando ya estás a tope porque es un entrenamiento muy duro. Vaya cañero que tienes de entrenador, que se relaje...
ResponderEliminarPues sí, Gonzalo, habrá que decirle que se relaje. Aunque luego nos deja saltarnos series, sobretodo a los nuevos.
ResponderEliminarBienvenido Fer :) Me alegra saber que te gusta mi blog. Ahora me pongo a cotillear el tuyo ;)