lunes, 30 de mayo de 2011

Más difícil todavía

Bueno, como hacer carrera sábado tarde y domingo mañana no fue tan duro, este último fin de semana nos superamos. El sábado por la tarde de nuevo carrera de 15 km, y esa misma noche carrera de 6 km, una carrera de cada uno de los circuitos en los que estoy apuntada.
Casi no nos da tiempo de llegar de una carrera a la otra, pero iba con 2 "locas" más que siempre anima en estos retos (yo sola seguramente habría elegido una de las dos carreras).
Esta vez fue más duro. Salimos del coche entumecidas y costó subir unas escaleras hasta la zona de salida de la 2ª carrera, pero al entrar en calor de nuevo corrí bien :D. Ahora ando con las piernas cansadas pero sin agujetas :)

Hoy además empieza el entrenamiento específico para la 1/2 y la maratón (el de mi club). Como los lunes no estoy mentalizada de ir a correr y ando cansada de las carreras del fin de semana, igual me salto ya el primer entrenamiento :O Bueno, intentaré sacar un hueco, que al ser el 1º no es duro ;)

PD: La lexión igual, ni mejor ni peor. Por un lado es bueno que no empeore, pero por otro es un rollo no poder ir al 100%.

martes, 17 de mayo de 2011

15 + 8 km

Ya pasó el fin de semana con las dos carreras seguidas (sábado por la tarde 15 km y domingo por la mañana 8 km). No he ido peor de mis lexiones, así que estoy contenta :D
La carrera del sábado bien, al final a buen ritmo, a una media de 5'45" el km. La organización bastante bien, y nos obsequiaron con un montón de cosas: una camiseta, una gorra, una bolsa-mochila, una bolsa a la llegada con zumo, galletas, agua y barritas. Lo malo es que la camiseta, la gorra y la mochila nos la dieron antes de la carrera, y como teníamos el coche lejos no sabíamos que hacer con ellas. Menos mal que habilitaron guardarropía. También destacar el chaparrón que nos cayó encima ya en meta :O
La carrera del domingo muy popular (muchísima gente). Empecé cansada del día anterior, pero conseguí coger ritmo y acabar a una media de 5'40". Esta vez nos mojamos antes de empezar, pero no mucho.

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Avanzando?

La última semana me ha molestado el gemelo pero no fuerte. Tampoco he hecho mucho (correr 45' dos días). Esta semana quiero correr 1h un día (mañana) y tengo 2 carreras el fin de semana (15 km y 8 km). Si aguanta el gemelo puede que no abandone (antes de empezar) la idea del maratón. Pero está la cosa dudosa con tantas molestias y tan poco entrene.
Os lanzo una duda al aire: ¿cuánto se aprientan los cordones de las zapatillas?